Los 11 favoritos de Maca Vidal para sumar a tu lista de Onelist (de una mamá que ya pasó por el armado de listas de regalos)

Por Maca Vidal

Si estás embarazada por primera vez, quiero darte un abrazo virtual. Y si estás embarazada por segunda vez… bueno, te doy otro abrazo, pero con más dulces y menos expectativas de descanso.

Yo estoy esperando a mi segundo bebé—esta vez una beba—así que con un toddler que anda por ahí como dueño de la casa, me toca volver a armar maletas, listas y estrategias de supervivencia.

Como ya pasé por esto, quiero ahorrarte horas de scroll y decisiones difíciles. Acá van mis 11 productos favoritos, esos que me salvaron en la primera vuelta y otros que estoy sumando ahora porque sé lo útiles que van a ser.
Todo está en mi lista de Onelist, porque si me van a regalar cosas… ¡que al menos me sirvan!

1.Colector de silicona para leche materna – Medela
No lo subestimen. Parece una tontería, pero te ahorra litros de oro líquido. Mientras das de un lado, este recolecta del otro sin que te des cuenta. Cero tecnología, pero mágico.

2. Mug 40oz Stanley
Hidratación = salud mental. Este termo es gigante, hermoso y mantiene el agua fría o caliente por horas. Yo lo tengo conmigo todo el día. Literalmente, es mi accesorio más fiel porque la deshidratación lactando es real.

3. Escurridor para biberones Beaba
Puedes tener uno normal y que tu cocina parezca un caos… o este, que además de funcional, es lindo. Porque sí, el mom aesthetic también importa.

4. Protectores de sol para el auto – Kikkaboo
No hay nada peor que el rayo de sol directo en los ojos del bebé mientras duerme. Estos protectores son básicos para los paseos en carro.

5. Chupón con tetina fisiológica – Suavinex
El “no le voy a dar chupón” me duró dos días. Este es el que usó mi primer hijo y ya tengo uno listo para la nueva bebé. ¡No se negocia!

6. Cepillo limpia biberones y tetinas – Suavinex
Un clásico. Lo uso todos los días, y si no lo encuentro, me pongo de mal humor. Fin.

7. Calentador de agua – Chicco
Si das fórmula o necesitas agua a la temperatura justa a las 3 am, este aparatito es tu mejor aliado. Nadie tiene paciencia en la madrugada.

8. Espantacuco con luces y sonido – Maxi Cosi
Este aparato de luz y sonido me sirvió full con el primero para la hora de la siesta y por la noche, así que quiero uno para el cuarto de mi segunda también Y si no funciona con el bebé, al menos me tranquiliza a mí. Lo amo.

9. Cámara de video con wifi – Maxi Cosi
No sé cómo hacía antes sin esto. Me da paz. Lo miro desde el celu, y puedo espiar si están dormidos o tramando una revolución.

10. Swaddle para dormir – Baby Loli
El swaddle fue mi salvación durante los primeros meses. Los de Emilio los usé hasta que se descosieron masomenos, así que con Miranda quiero repetir la técnica.

11. Yoyo Connect Accesorio para coche – Yoyo
Esto es algo nuevo. Ya tengo el coche Yoyo y ahora que se viene la segunda, este accesorio me permite conectar un coche al otro y llevar a los dos sin maniobrar dos coches por separado. El Yoyo lo amo porque es compacto, liviano y no parece que estoy llevando una nave espacial, así que ahora con dos al menos el ajetreo será más fácil.

Si estás armando tu lista de regalos, mete en tu lista de Onelist lo que realmente necesitas. Yo lo hago porque si me van a regalar algo, prefiero evitar “el body con orejitas talla 0” (¡gracias igual!).

Haz tu lista acá y compártela con todos los que te dicen: ¿Qué necesitas? ¿Qué te regalo?
Spoiler: te van a agradecer no tener que adivinar.